«Verano para Verte» llega a Parque Saavedra

Ciudad Verde / «Verano para Verte» llega a Parque Saavedra

Gastronomía, música y juegos: última edición de «Verano para Verte» en Parque Saavedra

Una propuesta itinerante del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, para disfrutar de la Ciudad este viernes 25 de febrero, de 17 a 22 hs.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar este viernes de 17 a 22 de “Verano para Verte”, una propuesta itinerante para disfrutar de manera sustentable y con conciencia ambiental las vacaciones de verano en la Ciudad.

La cita es en Parque Saavedra, García del Río 3200, donde habrá un festival con zona gastronómica, música y juegos para chicos. Las actividades son libres y gratuitas y se suspenden por lluvia.

«Este verano volvemos a invitar a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad a disfrutar del espacio público con propuestas para toda la familia y a partir de una mirada sustentable», dijo la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

En cada una de las ediciones -la primera fue en Parque Lezama el jueves 27 y viernes 28 de enero, la segunda fue en Barrancas de Belgrano el jueves 10 y viernes 11 de enero y la tercera fue en Parque Centenario el jueves 17 y viernes 18 de febrero pasados- se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica con alimentos agroecológicos y saludables, zona de picnic, espacios lúdicos con metegoles, mesas de ping pong y sapo, clases de yoga y stretching, área de relax con camastros y hamacas, shows infantiles, puestas lumínicas desde el atardecer y cierre musical.

Además, habrá una zona con Recicletas, Básquet Sustentable, entrega de semillas y un equipo de concientizadores enseñará tips y hábitos para tener una ciudad cada día más verde.

La próxima locación de Verano para Verte será el próximo viernes 25/02 en Parque Saavedra; siempre en el horario de 17 a 22 horas.

Programación Parque Saavedra

El programa de actividades para viernes incluye clases de yoga y streching a las 17; Bestia a las 18; Los otros días a las 19; shows musicales y cierre de la mano de La Bombocova y Sofía Viola a las 20 y 21 horas.

«Los esperamos para seguir compartiendo todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer», concluyó Ministra.

Otras notas que te pueden interesar

Talleres de compost y botellas de amor
Seguir leyendo
Cómo impulsar el reciclado en edificios
Seguir leyendo
Enel Argentina obtuvo el Sello Verde
Seguir leyendo
Logo Vamos Buenos Aires
Teléfonos útiles
Ver todos los teléfonos
  • 102

    Niñez y Adolescencia

  • 103

    Emergencias

  • 107

    SAME

  • 911

    Policía

  • 147

    Atención ciudadana

  • 144

    Violencia de género

Redes
  • logo de facebook
  • logo de twitter
  • logo de instagram
  • logo de tiktok